|  

Grupo Hotelero Santa Fe concretó la firma del contrato de franquicia con Hyatt para el Hyatt Centric León Campestre, hotel de cinco estrellas ubicado al norte de la ciudad dentro de la Zona Dorada, una de las zonas de mayor crecimiento de León, Guanajuato.

277 No me gusta2

“Este es el primer contrato de franquicia Hotel firma con Hyatt y es el primer Hyatt Centric que abrirá en el país”. El cambio deberá concretarse durante el primer trimestre del año, informó la empresa a través de comunicado de prensa emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

Ahora el conocido bajo el nombre de Hyatt Centric León Campestre, el establecimiento cuenta con 140 habitaciones y está ubicado en “Puerta Bajío”, una zona Premium dentro de un desarrollo Inmobiliario mixto con centro comercial, oficinas y residencial.

Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros, ubicándose en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos, así como otras marcas internacionales.