|  

El desarrollo contará con un área comercial de 29 mil 500 metros cuadrados; buscan posicionar esta construcción como la más vanguardista del Bajío.

321 No me gusta22

El proyecto City Center, ubicado sobre el libramiento José María Morelos junto al Parque Los Cárcamos, contará con un área comercial de 29 mil 500 metros cuadrados, la cual contará con cines, entretenimiento, locales de moda y restaurantes.

Se trata de un desarrollo inmobiliario que será “el más vanguardista del Bajío” y que se ubicará en León; contará con una inversión superior a los dos mil millones de pesos en su fase inicial. Para su realización, la empresa Mexico Retail Properties, cuenta con los permisos para su construcción, a pesar de la oposición de grupos ecologistas, aseveró el regidor del Ayuntamiento de León, Jorge Cabrera González.

El proyecto incluye un hotel de cinco estrellas con 300 habitaciones y un hotel con concepto business class de 120 cuartos, edificio de oficinas de 14 niveles, y torre de viviendas con 183 departamentos. El también presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de León aseguró que son legales los permisos otorgados a firma para la construcción del macro proyecto turístico y comercial.

"Es legal. Lo que nos importa a nosotros como autoridades es que todo se lleve a cabo conforme a derecho dentro del municipio y mientras cumplan con todos los requisitos para otorgarles los permisos, el proyecto va", finalizó Cabrera González.