|  

Con la intención de capacitar a profesionales inmobiliarios, se llevó a cabo la tercera edición de la cumbre inmobiliaria InCon en el Pepsi Center de la CDMX.

45 No me gusta31

Con la participación de más de 4 mil agentes y empresas del sector inmobiliario, provenientes de todo el país, el portal Vivanuncios realizó por tercer año consecutivo la Cumbre Inmobiliaria InCON; evento que tuvo lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México y se realizó en alianza con las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes del país: la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

Ante esto, Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios|eBay, afirmó que “el objetivo de InCON es que los agentes inmobiliarios conozcan los avances tecnológicos que están a su alcance y saquen el máximo provecho de ellos. Estamos convencidos de que la era digital no llegó para sustituir a los asesores, sino más bien para darles muchas herramientas que faciliten y optimicen su labor del día a día.

Por ello quisimos hacer una vez más un evento de esta magnitud en conjunto con las cuatro asociaciones inmobiliarias más destacadas de México. Estamos uniendo fuerzas para fortalecer al gremio, algo que sin duda también va a favorecer a los compradores de vivienda”. Por su parte, Ángel Valdés, presidente de APCI, afirmó que México enfrenta dificultades y grandes retos en el sector inmobiliario, por lo que destacó la importancia de este evento para brindar herramientas de valor para mejorar el trabajo de los agentes inmobiliarios.