|  

Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, aprovechó el evento para motivar la inversión en el Estado de México.

263 No me gusta30

 

En la primera celebración del Bosque Real, State Fest, Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, reconoció el profesionalismo y el compromiso de el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, a quien exhortó a seguir invirtiendo en el estado, “más importante de nuestro país”.

Asimismo agradeció a Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan por el invaluable apoyo, además del respaldo que han brindado  cotidianamente tanto el presidente municipal como el gobernador “para continuar nuestros trabajos, ambos son un ejemplo de las sinergias que pueden lograrse entre los sectores público y privado, este impacto sólo puede lograrse cuando existe voluntad política y capacidad empresarial”, manifestó.

El empresario expresó su sentir por el país, "México es la mejor apuesta que hay en el mundo...dejemos a un lado el transmitir malas noticias en las redes sociales y estar atacando todo lo que el gobierno hace, nuestra obligación como empresarios es trabajar, es invertir, México, créanmelo, es el mejor país del mundo”, aseveró.

Del mismo modo destacó que Bosque Real cuenta con más de 11 mil 600 trabajadores, y calculó que se han detonado otras 50 mil fuentes de empleo indirectas, todas para habitantes de Huixquilucan y municipios aledaños.

Por su parte Enrique Vargas, señaló que en la actualidad Bosque Real es el desarrollo inmobiliario con más inversión de todo el país, “se tiene más de mil 200 millones de dólares en inversión privada”, dijo que con los momentos delicados que se están viviendo en el país, el que Bosque Real esté invirtiendo en el municipio, “es una gran señal que le estamos dando a todo México a toda la economía. Hoy Huixquilucan es un municipio seguro donde se puede invertir y más en Bosque Real”.

Anunció próximamente la inversión para la Universidad Panamericana de más de 600 millones de dólares, así como también indicó que para diciembre el municipio contará con mil cámaras de vigilancia, más las 300 que tiene Bosque Real para ser un total de mil 300, por lo que será el municipio con más cámaras en el país. Sobre la seguridad que tiene Bosque Real comentó que “es muy seguro, la incidencia es tasa cero, gracias también al trabajo que está haciendo el Grupo junto con el municipio.