|  

Estados Unidos albergará un centro comercial que pretende ser el más grande del país; contará con mil 200 tiendas con diversos productos y servicios.

0 No me gusta0

A finales de 2021, la urbanizadora canadiense Triple Five Worldwide planea iniciar la construcción de lo que será el centro comercial más grande de Estados Unidos y uno de los principales del mundo, con más de 500 mil  metros cuadrados y una inversión aproximada de 5 mil millones de dólares, American Dream Miami podría abrir sus puertas en 2025.

El proyecto contará con un parque acuático, una piscina gigante, pista de hielo, una pista de esquí artificial, atracciones submarinas, docenas de restaurantes y hasta 1200 tiendas, se estimaba fuera inaugurado en 2023 pero la apertura se ha venido postergando varias veces debido a permisos relacionados con vías de acceso y estudios ambientales.

El urbanizador espera comenzar un estudio ambiental y el diseño del proyecto en la primavera de 2020, lo que debe demorar entre 12 y 18 meses, asimismo las vías de acceso deben completarse antes que el centro comercial pueda abrir.

Cabe señalar que Triple Five Worldwide desarrolló American Dream en Nueva Jersey y Mall of America, otros de los principales centros en EU.