|  

La ciudad del sol cuenta con un crecimiento del empleo, economía sólida y buena ubicación, lo que hace que un inmueble tenga una mayor plusvalía.

0 No me gusta0

La ciudad de Miami destaca por sus precios competitivos en el sector inmobiliario; el cual, se ve positivo para este año. En lo general, el mercado departamental es una de las principales opciones para invertir, de acuerdo con expertos en la materia.

Esta urbe es "la capital de Latinoamérica", deseada para vivir, trabajar, hacer negocios, viajar e ir de compras, cuenta en sus alrededores con tres aeropuertos internacionales y dos puertos marítimos, para una mayor movilidad, por lo que los inventarios y la demanda de propiedades están creando un negocio que favorece en gran medida a los compradores, está detonando los alquileres de departamentos, hace que cierto sector de la población, como los millennials, prefieran eso en lugar de comprar alguna propiedad.

Del mismo modo, la ciudad cuenta con un crecimiento de empleo, una economía sólida y una buena ubicación, lo que hace que un inmueble tenga un alto retorno de la inversión y una mayor plusvalía.

Al comparar la competitividad de la industria inmobiliaria de Miami con otras urbes, observamos que mientras en Florida el costo del metro cuadrado está entre 2 mil 500 dólares y 5 mil dólares, en Londres es de 53 mil 800 dólares, en Hong Kong de 48 mil 420 dólares, en París de 48 mil 420 dólares, en Nueva York de 32 mil 400 y en Ginebra de 32 mil 280 dólares. Este es un claro ejemplo de la capacidad que tiene la ciudad para ofrecer calidad de vida a un menor precio.