|  

La cadena de hoteles señaló que las aperturas serán en ciudades de negocios como Cancún, Ciudad Juárez, CDMX, Mazatlán, Monterrey, Saltilla y Silao.

0 No me gusta0

La cadena Choice Hotels International, informó a la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), que planea abrir un hotel cada seis semanas en tierras mexicanas durante este 2020.

El director de desarrollo de Choice Hotels en México, Eduardo Díaz, indicó que la inercia turística nacional provoca que la franquicia continúe con su paso al abrir un hotel cada dos semanas bajo las diversas marcas presentes en el país.

En ese sentido, explicó que las aperturas de hoteles serán en ciudades importantes de negocios, así como Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Mazatlán, Monterrey, Saltilla y Silao. 

“Esta expansión va de la mano de la inversión patrimonial directa para las marcas Ascend Hotel Collection, Comfort y Sleep Inn. Y a través de conversiones de hoteles que ya están abiertos para las marcas Comfort y Quality", dijo.

El directivo explicó que la firma cumplió su plan de 2019 al abrir más de un hotel de la marca Comfort por semana en diferentes ciudades de Estados Unidos.