|  

A través de tres torres de uso mixto, Kohn Pedersen Fox (KPF) ofrece a la comunidad no solo espacios de trabajo, sino también un destino de ocio para disfrutar en el corazón de la ciudad chilena.

2 No me gusta1

Apoquindo Town Center, cuyo tamaño ocupa casi una cuadra de la ciudad de Santiago, Chile, el complejo se encuentra en la confluencia de dos bulevares principales, en donde cada mes se experimenta un alto tráfico peatonal de más de 3.5 millones de personas.

Las tres torres de mediana altura fueron construidas alrededor de una plaza abierta, diseñadas en perfil para hacer eco de la cordillera de los Andes, próxima al sitio. El comercio minorista de doble altura ofrece una experiencia de destino que ofrece vistas entre las torres.

Los visitantes pueden, a través de una red interna de elementos de circulación, llegar desde el metro, hasta el nivel de la calle y hasta la plaza principal, a través de un estacionamiento de varios niveles para automóviles y bicicletas.

Este ‘túnel peatonal’ propuesto en conjunto con las autoridades de Santiago, brinda una alternativa segura para cruzar la concurrida intersección vehicular.