|  

Esta adquisición es la mayor transacción de esta división de bienes raíces en la historia de la compañía 

4 No me gusta3

Rosewood Property Company adquirió 16 instalaciones de auto almacenamiento que incluye aproximadamente 12,000 unidades, que representan aproximadamente 1.3 millones de pies cuadrados de espacio rentable. 

"Rosewood está constantemente en busca de las oportunidades adecuadas para expandir su cartera nacional de auto almacenamiento", dijo Rick Perdue, presidente de Rosewood Property Company. 

Las propiedades están localizadas en 12 estados de Estados Unidos, con lo que expande su presencia en mercados nuevos y existentes, como lo es Texas y el Medio Oeste. Al mismo tiempo diversifica su presencia en todo el sureste.  

“Esta es la adquisición más grande en la historia de Rosewood y planeamos continuar con el impulso hasta 2022”, añadió Perdue. 

Con estas 16 adquisiciones de instalaciones, Rosewood Property Company ahora posee una cartera de 73 proyectos operativos de auto almacenamiento en 21 estados que suman más de 5.8 millones de pies cuadrados y aproximadamente 44,500 unidades de almacenamiento.  

Rosewood sigue centrado en la construcción activa de su cartera de self-storage, a través de adquisiciones, expansiones y desarrollo estratégico. 

Extra Space Storage actuará como la empresa de administración de propiedades para la mayoría de las instalaciones adquiridas.

Aunque la mayor parte de la adquisición son ofertas de almacenamiento tradicionales, una parte de las instalaciones ofrece una variedad de opciones de alta calidad, que incluyen interiores con control de temperatura, capacidades de conducción y estacionamiento al aire libre cubierto para vehículos recreativos y botes. 

Las 16 instalaciones de self storage están ubicadas en ciudades como Alabama, Miami, Florida, Georgia, Indiana, Nuevo México, Ohio, Carolina del Sur.

"Este es un momento emocionante para Rosewood Property Company, ya que llevamos la cartera de autoalmacenamiento al siguiente nivel", dijo Matt Janes, director de auto almacenamiento de Rosewood Property y miembro de la junta de la Asociación de Auto Almacenamiento de Texas. 

“La industria se mueve rápidamente y podemos mantenernos ágiles y aprovechar las oportunidades en nuestros mercados objetivo. Esperamos hacer aún más anuncios de adquisiciones a principios de 2022”, expresó.

Rosewood Property Company es el vehículo de inversión en bienes raíces con sede en Dallas para The Rosewood Corporation, que es propiedad total de Caroline Hunt Trust Estate. 

Junto con sus afiliadas posee inversiones en terrenos, oficinas, activos industriales, de auto almacenamiento y multifamiliares, así como inversiones en valores de capital de compañías privadas de inversión en bienes raíces.