|  

Atribuido a la Gran Renuncia desatada durante la pandemia en Estados Unidos, muchos de sus ciudadanos ya no se sienten atados a un solo lugar.

3 No me gusta0

La última encuesta de Coldwell Banker Real Estate LLC reveló que, a raíz de la emergencia sanitaria, los estadounidenses buscaron reubicarse en Florida y Houston, como destinos de primer nivel.

 

Según el documento 40% de los ciudadanos empleados aceptarían un recorte salarial para mudarse a un lugar más deseable.

 

Realizada en línea por The Harris Poll, la empresa de análisis e investigación de mercado que rastrea el comportamiento y motivaciones de adultos estadounidenses desde 1963, contabilizó que el 31% de los encuestados, todos hombres de entre 18 y 34 años de edad, consideraron mudarse a Miami, Florida.

Mientras que las mujeres, en el mismo rango de edad, optaron por Austin, Texas, como primera opción, indicó el informe.

 

 

 

Ambos destinos figuran también entre las primeras opciones en la reubicación potencial para aquellos con hijos menores de 18 años.

 

Al respecto, M. Ryan Gorman, presidente y director ejecutivo de Coldwell Banker Real Estate LLC, explicó: “Los adultos jóvenes ya no se sienten obligados a vivir en la misma ciudad, incluso si eso significa aceptar un salario más bajo, a cambio de vivir en un lugar más asequible”.

Y puntualizó: “La gente más joven puede estar redefiniendo el ‘sueño americano’, pero una cosa es clara: los estadounidenses siguen dando prioridad a la propiedad de vivienda”.