|  

El alcalde Walsh destacó la labor del consejo de esa ciudad por tres logros importantes a través de los programas STEAM School, CITY as Canvas Public Art y I-81 Jobs.

0 No me gusta0

Desde 2019, la Autoridad de Energía de Nueva York había nombrado a la ciudad de Syracuse como la Smart City emblemática.

Desde entonces, se han aplicado diversas tecnologías para seguir en esas políticas. Actualmente, las luminarias de la ciudad están equipadas con controles smart que brindan capacidad de atenuación programada, medición de energía, monitoreo de fallas y otras herramientas adicionales para servicios de emergencia a través de niveles de iluminación bajo demanda.

Además, su infraestructura busca brindar nuevas capacidades en conectividad digital, monitoreo ambiental y seguridad pública, entre otros temas de relevancia.

En este sentido, el alcalde Ben Walsh anunció que la ciudad de Syracuse nuevamente ha sido nombrada como finalista con honores en una competencia de premios de Norteamérica que reconoce el progreso de los municipios en proyectos de Smart Cities.

 

La ciudad ahorra tres millones de dólares anuales en costos de energía y mantenimiento y reduce el efecto invernadero de emisiones de gases en casi 8,500 toneladas al año, el equivalente a sacar de circulación a más de 1,660 automóviles.

 

El IDC Government Insights Smart Cities North America seleccionó a Syracuse entre tres ciudades de Estados Unidos como finalistas en la división de Infraestructura Sostenible.

Los ganadores de cada una de las 14 categorías de premios serán seleccionados mediante un proceso de votación pública en línea. La ciudad de Syracusa está incluida en la categoría 11 de programas de Infraestructura de Sostenibilidad para dotar agua a través de reciclaje, iluminación, recolección de desechos y monitoreo ambiental.

“Este es un gran motivo de orgullo para Syracuse. Todos los días, las personas obtienen los beneficios de nuestras luces smart que brindan iluminación de mejor calidad a nuestros vecindarios y distritos comerciales y mejoran nuestra sostenibilidad ambiental. Es un programa de infraestructura con visión de futuro que ahorra dinero y hará posible que brindemos otros servicios mejorados, incluida la temperatura de la carretera y el monitoreo del aire habilitados por sensores para ayudar a desalojar los niveles de nieve y hielo”, señaló el alcalde Walsh.

El alcalde Walsh destacó la labor del Consejo Común de esa ciudad por tres logros importantes a través de los programas STEAM School, CITY as Canvas Public Art y I-81 Jobs.

En total, son 38 ciudades en los Estados Unidos y Canadá que están nominadas a los premios. Syracuse y Schenectady son las únicas ciudades de Nueva York seleccionadas, donde también están nominadas en la división de Infraestructura Sostenible las ciudades de San José y Riverside, en California.

Con información de https://ourcity.syrgov.net/