|  

Será un lugar donde las personas podrán trabajar, dormir y disfrutar de todas las amenidades.

4 No me gusta0

 

El grupo hotelero con sede en Ámsterdam anunció planes para construir un hotel en el metaverso, que eventualmente podría convertirse en una ubicación de la vida real.

CitizenM adquirió un espacio virtual dentro del juego Sandbox, donde la compañía pretende conectar con la comunidad y explorar posibles oportunidades de marketing.

Robien Chadha, director de marketing de la empresa, expresó: “No sabemos si tendrá éxito o no, porque el metaverso apenas está comenzando. Pero queremos asegurarnos de que, si nuestros clientes lo están explorando, así como los NFT y todo lo que lo acompaña, también seamos parte de eso”.

 

Según lo anunciado por CitizenM, la construcción del hotel virtual en LAND site dentro del juego, será financiada mediante la venta de 2 mil tokens no fungibles, los NFT.

 

CitizenM explicó que si bien todos los NFT serán vendidos al mismo precio, a los compradores se les asignará de manera aleatoria uno de los tres niveles: con mil 500 de ellos convirtiéndose en ciudadanos regulares; 450 especiales; y 50 legendarios.

Asimismo, Chadha se dijo “emocionado” por ser la primera empresa en construir en el metaverso, y apuntó que, una vez construido este hotel virtual, el complejo planea colaborar con artistas emergentes para crear obras de arte digitales y exhibirlas en sus paredes para que los huéspedes puedan adquirirlas.