|  

Su diseño se inspira en los movimientos relojeros y la joyería.

0 No me gusta0

Jacob & Co y Binghatti (empresa líder de desarrollo inmobiliario) confirmaron de manera oficial su asociación, fusionando su rico patrimonio y sus icónicos códigos arquitectónicos y relojeros, con la finalidad de construir, en Dubái, la que será la torre residencial más alta del mundo.

 

Binghatti es conocido como uno de los más grandes propietarios inmobiliarios de los Emiratos Árabes Unidos.

 

El edificio Burj Binghatti Jacob & Co Residences, según expertos, redefine la noción del estilo de vida contemporáneo.

Si bien el proyecto continúa en fase de desarrollo y se desconoce aún la fecha estimada para su conclusión. Jacob Arabo, presidente de la marca de Alta Relojería, marcó ya el comienzo de los trabajos de construcción.

 

 

Asimismo, el equipo de Binghatti aseguró que el edificio se convertirá en un referente de las obras arquitectónicas de Dubái.

Con más de 100 pisos, una vez finalizado, Burj Binghatti Jacob & Co superará al Central Park Tower de Nueva York, que es actualmente la torre residencial más alta del mundo, con 472 metros de altura.

En cuanto a diseño, los renders muestran un edificio que se eleva por encima del paisaje urbano, y forma una silueta que termina con una elegante corona de cristal en lo más alto, emulando las famosas gemas talladas de Jacob & Co.