|  

Las principales ciudades para que los ricos compraran una segunda casa fueron Nueva York, Miami y Londres.

12 No me gusta0

En la segunda edición del informe “Residential Real Estate 2023: Spotlight on the World's Leading Markets for the Rich” elaborado por Altrata, proveedor de inteligencia sobre los ricos e influyentes, e impulsado por los datos de Wealth-X y patrocinado por Realm, que se enfoca en la huella residencial de las personas con patrimonio neto ultra alto (UHNW), de al menos 30 millones de dólares, se reveló que Nueva York, Miami y Londres fueron las principales ciudades para que los ricos compraran una segunda casa.

Se explicó que el informe tiene una visión holística de las viviendas múltiples (a menudo) de un individuo UHNW, no solo de su dirección principal. Esta huella es significativa porque, aunque solo sea por días o semanas en un año determinado, cualquier tipo de presencia residencial representa una oportunidad para las organizaciones que buscan conectarse y comprometerse con los ricos del mundo.

Algunos de los hallazgos del informe son:

Estados Unidos (EU) domina la lista de las 20 principales ciudades del mundo por huella residencial UHNW, incluidas Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Chicago, Washington DC y Boston.

 

Aspen tiene, con mucho, el nivel más alto de densidad UHNW en los EU con un propietario de vivienda UHNW por cada 67 residentes.

 

Mientras que en Europa, Londres lidera por huella residencial total con el puesto número dos y París ocupa el puesto 13.

Asia tiene tres ciudades en el top 10 mundial, incluidas Hong Kong, Beijing y Singapur.

Por su parte, Mónaco tiene la densidad más alta del mundo de propietarios ultra ricos, con un propietario de vivienda UHNW por cada 39 residentes.

Las relaciones continúan siendo un elemento importante para la venta de artículos de lujo, incluidos los bienes raíces, pero comprender las tendencias y aprovechar los datos es fundamental para las empresas que intentan aprovechar al máximo sus conexiones con los ricos.

"A medida que salimos de años plagados de incertidumbre en torno a una pandemia histórica, malestar social, discurso político y desastres naturales, independientemente de su edad o demografía, el lujo ha hecho un cambio monumental en la mente de la población mundial", dijo Julie Faupel, fundadora y CEO de Realm.

 

Mediante el informe, continuó, se examinó cómo este cambio está influyendo en cómo y dónde eligen residir las personas más ricas del mundo.