|  

Home Office y dispositivos inteligentes hacen que se necesite internet y Wi-Fi, y contar con ellos es un requisito al construir una vivienda inteligente.

5 No me gusta0

 

En Estados Unidos, más del 10% de los inquilinos de apartamentos informaron que reciben servicios de internet al por mayor y más de la mitad dijo que paga a través de un servicio de tarifa separado, de acuerdo con la investigación de Parks Associates Smart Apartments: Connectivity and Services in MDU.

La firma de investigación indicó que los principales actores en multifamiliares, incluidas Mid-America Apartment Communities y Morgan Properties, están adoptando soluciones de apartamentos inteligentes y comunidades inteligentes en construcciones nuevas y en las existentes como estrategias de modernización.

 

Con el auge del Home Office y la creciente adopción de dispositivos inteligentes, las propiedades recurren cada vez más a internet y Wi-Fi como servicios para los residentes. Una red robusta ahora se considera un requisito previo al construir una propiedad inteligente.

 

"La demanda de soluciones Wi-Fi administradas y de banda ancha masiva está creciendo. Las propiedades multifamiliares, incluidos los complejos de apartamentos y condominios, están adoptando tecnologías transformadoras y casos de uso conectados para satisfacer mejor las necesidades de los residentes y mejorar sus operaciones internas", dijo Kristen Hanich, directora de investigación de Parks Associates a PRNewswire.

Un pequeño segmento de quienes alquilan casas unifamiliares también informó que recibe internet a través del dueño o administrador de la propiedad, ya sea una corporación o un individuo.

"Además de los apartamentos multifamiliares, los propietarios y gerentes de condominios y comunidades de viviendas unifamiliares están implementando cada vez más internet masivo y servicios inteligentes”, finalizó Hanich.