|  

El desarrollo del sector inmobiliario de Paraguay atraviesa un buen momento y esto se percibe en los países de la región.

1 No me gusta0

 

Para especialistas, en Chile existe un clima de incertidumbre para los inversionistas, por lo que han optado por tomar medidas más cautelosas para proteger su capital.

Una de las alternativas más comunes es diversificar la cartera de inversión apostando por mercados más estables y en crecimiento en Latinoamérica, y una opción es Paraguay.

Paraguay crece en la región y se posiciona como una alternativa atractiva gracias a su estabilidad económica, políticas que incentivan la inversión y beneficios tributarios.

En esta línea, el desarrollo inmobiliario de Paraguay atraviesa un buen momento, pues ofrece precios accesibles de propiedades y una alta rentabilidad al mercado.

 

Dentro de los destinos elegidos por el público inversor chileno se encuentra Paraguay, que les ofrece distintos beneficios.

 

En palabras de Alejandro López, director de InfoCasas, la oferta inmobiliaria de Paraguay es interesante para los capitales inversores extranjeros que buscan mercados equilibrados.

Según el ejecutivo, Paraguay ha ganado mucho terreno como destino de inversión en la región y es natural que esto desemboque en la llegada de chilenos y argentinos que buscan oportunidades para invertir.

“El interés de chilenos en buscar y comprar en el país ha crecido en el último tiempo. Observamos que hay un interés progresivo en conocer más sobre la oferta de construcciones y propiedades terminadas, algo muy alentador para el mercado del Real Estate”.

 

 

/Con información de 5dias.com.py/