|  

La empresa con sede en Estados Unidos ha adquirido más de 217 megawatts (MW) de energía solar.

2 No me gusta0

 

Prologis, el REIT más grande del mundo con 1,000 millones de pies cuadrados de propiedades industriales, es uno de los principales compradores de energía solar in situ entre los propietarios de activos inmobiliarios.

La empresa con sede en Estados Unidos ha adquirido más de 217 megawatts (MW) de energía solar, esto con el fin de reducir su huella de carbono que se alinea con su meta de ser una empresa net zero hacia el año 2050. 

Prologis también lanzó recientemente una solicitud de cotizaciones para 1 GW de energía solar en California. 

 

“Como el nuevo estándar, la iluminación LED agrega luz duradera y de bajo consumo a todos los espacios de sus instalaciones, lo que reduce los costos de energía y mejora la productividad y el bienestar de los empleados”, indica el REIT.

 

Incluso, la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA, por sus siglas en inglés) clasificó a Prologis en segundo lugar en capacidad solar in situ en Estados Unidos, dado su compromiso de brindar a sus inquilinos soluciones sustentables.

El Fideicomiso de bienes raíces logísticos asegura que está en camino de cumplir con sus objetivos de construcción 100% neutra en carbono e iluminación 100% LED en su cartera de edificios de 984 millones de pies cuadrados para 2025.

“Tenemos un sólido historial en ampliar los límites de lo que es posible, y debemos ir aún más lejos para cumplir con la urgencia de los desafíos ambientales y sociales de hoy y los crecientes objetivos de nuestros grupos de interés”, se lee en un informe de Prologis.

La compañía estableció objetivos de emisiones de alcance 1, alcance 2 y alcance 3 en 2018 a través de la iniciativa Science Based Targets. Las emisiones de alcance 1 y 2 están relacionadas con operaciones directas. Las emisiones de Alcance 3 tienen que ver con las operaciones comerciales.