|  

Controladora Comercial Mexicana invertirá en el presente año 2,562 millones de dólares en cuatro plazas comerciales nuevas, en mantenimiento operativo de tiendas y centros comerciales, además de la apertura de 11 unidades nuevas, informó la empresa a través de un comunicado.

113 No me gusta2

Del total de la inversión, 1,667 millones de pesos se destinarán a la apertura de 7 City Market y Fresko, 3 Mega y tiendas, además de un restaurante.

Asimismo, informó que los restantes 895 millones de pesos serán para la construcción y mantenimiento operativo de centros comerciales.

La empresa destacó que el 2014 tendrá un inicio de año donde los efectos de la Reforma Fiscal afectarán el consumo y una segunda parte donde se podrá ver el inicio de recuperación del consumo si la economía crece a tasas arriba del 3.0%. "Con este escenario, esperamos que las ventas crezcan un 1.9% a unidades iguales y por arriba del cinco por ciento a tiendas totales. Teniendo un desempeño similar a 2013 durante la primera mitad de 2014 y un crecimiento mayor en la segunda mitad del año. La empresa continuará con su enfoque a clases medias y altas", señaló la compañía en un comunicado.

 

 {socialbuttons}