|  

En los siguientes tres meses, Liverpool abrirá 13 nuevas tiendas en México de las marcas Williams-Sosoma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBteen y West Elm, que supondrá una inversión de 1,000 millones de pesos, según informó la cadena de tiendas departamentales.

317 No me gusta10

>Alejandro Mallet, director de boutiques de Liverpool, explicó que estas marcas tendrán tiendas exclusivas de entre 500 y 2,000 metros cuadrados de extensión, las cuales se ofrecerán fuera de los almacenes.

En el caso específico de Williams-Sosoma, indicó que Liverpool operará como su socio franquiciatario durante 10 años y que esperan crecer la marca en México con la apertura de más unidades.

“La idea es llegar a todo el país, inicialmente será en la Ciudad de México y zona metropolitana, a partir del próximo año iremos  a otras ciudades del país, no tenemos un número fijo de aperturas sino que aprovecharemos cada oportunidad”, detalló.

El negocio de las nuevas tiendas podría presentar un mayor crecimiento a largo plazo, precisó, aunque para Liverpool sus ventas totales están representadas en un 3% por el negocio de boutiques, con 108 establecimientos en operación.

 {socialbuttons}