|  

Cinco plazas comerciales conectarán sus sistemas de videovigilancia con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) a través de un convenio de colaboración con Fibra Danhos para visualización de los sistemas de videovigilancia y para una reacción inmediata en caso de emergencia.

228 No me gusta23

Las plazas comerciales que tendrán conectado su sistema al C5 son Parque Delta, Parque Lindavista, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo y Reforma 222.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que con la incorporación de estas plazas, estrategia en la cual previamente se integró Grupo Walmart, sumarán 1,000 cámaras más de monitoreo a la Ciudad de México.

En la firma del convenio participó Fernando de Corcuera Pérez, director de Operaciones de Fibra Danhos, e Idris Rodríguez, coordinador general del C5.

Con la firma se tendrá la oportuna e inmediata por parte de los cuerpos de emergencia ante posibles situaciones que pongan en riesgo a las personas que visitan y laboran en las plazas comerciales.