|  

Sears Holding Corp. busca efectivo en la industria inmobiliaria, por lo que subastará 16 de sus sucursales, de las cuales 15 pertenecen al segmento comercial. Esto como parte de su reestructuración, tras contraer en 82.7% sus pérdidas en el último ejercicio, hasta 383 millones de dólares; y una caída en sus ventas de 24.5% equivalentes a 16.702 millones de dólares.

61 No me gusta19

Las propiedades serán ofrecidas bajo contratos de venta o arrendamiento y algunas propiedades con contratos que permiten modificaciones a la sucursal que podrían transformarles en bodegas, hoteles o espacios residenciales. para generar liquidez a la empresa.

La subasta se realizará a través de la plataforma Real Insight Marketplace, la cual está asociada con el corredor de bienes raíces, Cushman & Wakefield.

En 2017 Sears buscó efectivo de manera similar ya que de acuerdo a USA Today, cuando logró recuperar el permiso para vender 140 propiedades las cuales financiarían un programa de pensiones de la compañía que apoyaría a más de 10,000 beneficiarios, detalló El Financiero.