|  

Ambas firmas pactaron una alianza para desarrollar este concepto en Galerías Metepec; será el centro comercial más grande, fuera de la Ciudad de México.

327 No me gusta28

El grupo inmobiliario Gicsa y Liverpool pactaron una alianza para desarrollar el concepto de malltertainment (áreas de consumo y entretenimiento), el cual comenzarán en Galerías Metepec, el centro comercial más grande fuera de la Ciudad de México. En 2018, la empresa abrió un centro comercial de ese concepto en Puebla, Querétaro y una ampliación en Interlomas. Inicialmente, la inversión anunciada era de 20 mil millones, los cuales se destinarían para 10 malls bajo dicha categoría al 2020.

Sin embargo, ante las buenas expectativas que han recibido, en enero de este año, el desarrollador inmobiliario informó que invertirá 32 mil millones en 16 megaplazas comerciales bajo el concepto malltertainment hacia 2022. El inmueble contará con más de 250 mil metros cuadrados, de los cuales 146 mil serán para oferta comercial, además de 6 mil 500 cajones de estacionamiento.