|  

Gucci New Bond Street mostrará lo último de la marca, en donde los accesorios están dentro de elegantes vitrinas de vidrio y metal; junto a una serie de accesorios con cristales, diamantes y herrajes en oro de 18 quilares.

3 No me gusta0

 

Anteriormente una galería de arte, New Bond Street recuerda a un tradicional salón parisino que hoy en día alberga la colección Otoño/Invierno 2023 diseñada por un equipo interno y mostrada durante la Semana de la Moda de Milán.

 

Una línea de maniquíes se extiende a lo largo de la planta baja para mostrar la colorida colección.

 

Los accesorios están dentro de elegantes vitrinas de vidrio y metal; junto a una serie de accesorios con cristales, diamantes y herrajes en oro de 18 quilares. En el entresuelo superior, los vínculos históricos de la casa con los viajes, se 'sienten' en una habitación que evoca un vagón de ferrocarril histórico.

Aquí está la colección de viaje Valigeria, que comprende maletas, bolsos de viaje y estuches:

  • The Tudor Room presenta piezas del archivo de Gucci en Florencia, que abarca desde 1930 hasta 1980.
  • Salón Gucci es el primer espacio de este tipo en Europa, un servicio al que sólo se puede acceder mediante invitación y que recuerda a los salones de alta costura tradicionales, en el que los clientes pueden comprar en una sala especialmente diseñada para cada visitante
  • Gucci Galleria es un espacio fundado en 1977 encima de la tienda de Gucci en Beverly Hills, al que se accedía a través de un ascensor de cristal y bronce.

 

 El Salón Gucci es el primer espacio de este tipo en Europa.

 

La tienda también recuerda sus raíces, en una galería con una selección de obras de arte repartidas por toda la tienda. Entre ellas se incluyen obras de Liliana Moro, Franco Mazzucchelli, Alighiero Boetti, Matilde Cassani, Jonny Niesche, Massimo Uberti, Joshua Woolford, Simon Callery y Tim Etchells.

 

[Visita The Best In Design]