Actualmente, La costeña, compañía mexicana, obtiene del mercado estadounidense entre el 15 y 20% de sus ingresos, es por ello que la compañía prende ampliar su presencia en el país del norte, del cual busca obtener hasta el 50% de sus de sus entradas.

0 No me gusta0

Actualmente, La costeña, compañía mexicana, obtiene del mercado estadounidense entre el 15 y 20% de sus ingresos, es por ello que la compañía prende ampliar su presencia en el país del norte, del cual busca obtener hasta el 50% de sus de sus entradas.

Durante el reciente agosto, la marca sumó a su fábrica en Arizona una procesadora de frijoles y vegetales enlatados en Minneapolis que le compró a Faribault Foods. Al respecto Rafael Celorio, director general de la empresa, comentó en una entrevista al periódico El financiero: "Estamos formando una nueva unidad que será considerada como La Costeña USA, porque queremos reforzar nuestra presencia en Estados Unidos y que eventualmente represente 50 por ciento de nuestra ventas".

Asimismo agregó que estima un crecimiento del 7 por ciento en sus ventas para 2015, con respecto a las de 2014 que prevé será de 6%.

 

 {socialbuttons}