|  

Grupo México prepara su capital para participar en la licitación de pozos petroleros de la Ronda Uno, y ha conseguido en su división de infraestructura y energía, una sumatoria total de 112 millones de dólares (mdd) en efectivo y equivalentes, al final del primer trimestre de 2015.

165 No me gusta11

El presidente y director general de la división de Infraestructura del grupo, Xavier García de Quevedo, precisó que esta cifra representa el doble que la registrada al cierre de 2014, y que refleja el 9.5% del efectivo con que se cuenta en sus tres unidades de negocio: 412 mdd en minería y 269 mdd en transporte.

“Vemos con interés estas oportunidades. Las licitaciones son importantes, tenemos experiencia en perforación en las dos (aguas someras y campos en tierra), queremos transformarnos de ser una empresa de perforación, a una de exploración y producción de petróleo”, compartió.

Grupo México pretende con su participación en la reforma energética y los proyectos de la tercera convocatoria de la Ronda Uno, extraer petróleo sobre tierra, para prosperar su negocio petrolero, y construir oleoductos y gasoductos.

 {socialbuttons}