|  

Harman México aperturó un nuevo centro de ingeniería y diseño en la ciudad de Querétaro, con una inversión superior a un millón de dólares. Entre los clientes que atienden la firma en el estado, se encuentran OEM´s como Ford, Chrysler, Toyota, Subaru, entre otras.

294 No me gusta5

Al respecto, Miguel Hernández, vicepresidente regional para México de la empresa, señaló la participación que tiene la sede de la firma en la entidad; por lo que se tiene considerado un incremento de alrededor de 40% en la inversión para la nueva sede hacia los próximos meses.

Por su parte, Abraham Garduño, director de Ingeniería del Centro de Diseño de Harman, indicó que en el nuevo centro se desarrollarán sistemas para amplificadores y speakers para la industria automotriz; así como sistemas para la división de Conected Car, la cual se enfoca a la producción de sistemas de entretenimiento del vehículo, como navegación, conectividad, aplicaciones bluetooth, y otros aspectos de conectividad en el auto.

Actualmente, en el centro colaboran 180 ingenieros; sin embargo, se prevé aumentar la plantilla de especialistas a 250 hacia el corto y mediano plazo; detalló El Financiero.