|  

Buscan detonar la inversión en el mercado inmobiliario industrial de la zona metropolitana del Valle de México.

240 No me gusta21

Con el objetivo de mejorar la eficiencia en la entrega de mercancías, se invirtieron 200 millones de pesos en la terminal de carga Toltecas, en Tlalnepantla, Estado de México; el cual, va a recibir la mercadería que llega de todo el país para entregar en la zona metropolitana y la Ciudad de México.

Asimismo, se busca optimizar el almacenaje y control de inventarios; mientras que la sede en Tepotzotlán, también en el Estado de México, seguirá funcionando, dijo Jorge Enrique Almanza Mosqueda, Director General de Autotransportes de Carga Tresguerras. La instalación tiene una extensión de 20 mil metros cuadrados (m2), de los cuales, 10 mil m2 pertenecen a una bodega; y cuenta con una capacidad de descarga de 60 camiones al mismo tiempo y se podrán cargar hasta 15 camiones en la noche bajo el sistema cross dock.

El Estado de México fortalece su potencial para convertirse en centro logístico del país, gracias a las ventajas competitivas con las que cuenta, expresó Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, durante la inauguración de la terminal.