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Mercado inmobiliario mexicano libre de pecados

Es sorprendentemente positivo el desempeño de los diversos segmentos del mercado inmobiliario mexicano, la vivienda en general, los centros comerciales y el mercado corporativo marchan sobre rieles, aunque algunos nichos de mercado como el residencial de playa en ciertos destinos del país, resienten el fenómeno subprime.

Gicsa Premio Real Estate 2007 Una trayectoria que deja huella

No son los más de 3 millones de metros cuadrados desarrollados, ni los cerca de 2.2 millones en desarrollo por todo México. Tampoco es la buena calidad o el éxito de ventas y operación de sus desarrollos en espacios residenciales, corporativos, comerciales, industriales, y hoteleros. De igual manera, no sólo se debe al clan con espíritu de cuerpo, ni los aliados o las calificadoras de riesgo. Para Real Estate Market & Lifestyle, haber denominado a GICSA como el desarrollador del año, involucra tomar en cuenta todos y cada uno de los esfuerzos realizados a lo largo de 18 años de vida empresarial.

Acapulco Turistico

Cobra su segundo aire

Después de décadas de sequía en las inversiones y la ausencia de construcción e infraestructura en el puerto, el fenómeno parece que comienza a reformularse.

Propiedad Fraccional, comprar lo mismo pero más barato

No hay que confundir la propiedad fraccional con el tiempo compartido. Este último es la venta adelantada de tiempo en un periodo determinado por número de años determinado, al pagar anticipadamente por un número de semanas y disfrutar hasta su consumo. Esto se hace primordialmente con hoteles.

Baby Boomers, el gran atractivo para México

Por su magnitud, nivel de riqueza, edad y grado de participación en el mercado inmobiliario, la generación de baby boomers ofrece un potencial de mercado amplio para los desarrolladores de vivienda en México.