|  

La firma de servicios inmobiliarios JLL México estimó que la oferta de oficinas en Monterrey, Nuevo León crecerá en 23% hacia 2016, con la integración de 15 nuevos edificios en los principales corredores de la ciudad.

74 No me gusta10

JLL México destacó que alrededor de 240,000 metros cuadrados de oficinas clase A están en construcción en los principales submercados de la zona metropolitana de Monterrey. Al cierre del primer trimestre de 2015, la ciudad tenía un inventario de oficinas de 1.05 millones de metros cuadrados, de los cuales hay disponibles 212,000 metros, alrededor del 20 por ciento.

Agahira Guevara, directora asociada de JLL Monterrey, señaló que los desarrolladores están comenzando a ofrecer propiedades de alta calidad orientadas a usos mixtos y ésta será la tendencia que prevalezca en el mercado.

“Empresas legales, administrativas, contables, además de empresas que ya estaban dentro de la ciudad en edificios clase C buscan cambiar a clase A porque tienen mayores ventajas para los empleados y siguen siendo competitivas”, agregó la directiva.

 {socialbuttons}