|  

La novedosa plataforma de negocios We Work, que surge en Nueva York durante 2010, crea un nuevo concepto de trabajo que ofrece espacios amenos y equipados que permiten conformar una comunidad confiable de negocios a través de una interconexión entre sus más de 70,000 miembros originarios de 30 ciudades de 12 países a través de sus 112 locaciones.

36 No me gusta18

En entrevista con Real Estate Market &Lifestyle, el director general de la plataforma en México, José Villatoro, explicó que este concepto se enfoca en generar una comunidad de confianza, colaboración y transparencia a través de la que se obtenga un crecimiento personal y profesional. Respondiendo a su lema “Haz lo que amas” son facilitadores de espacios perfectamente equipados , ya sean espacios comunales, privados, cerrados o al aire libre- donde puedas realizar tus actividades profesionales sin complicaciones gracias al diseño arquitectónico, ubicación, servicios y flujo interno de gente, creando un agradable ambiente de interacción entre los miembros.

We Work Varsovia es la incursión de la empresa en Latinoamérica, el cual obtuvo el 100% de ocupación durante la primera de dos etapas del proyecto desarrollado en colaboración con Gaya Sinergia Constructiva. Este acontecimiento genera una idea de la excelente calidad y beneficios que brinda a sus clientes: una comunidad de negocios más amplia, incluyente, con contenido en sus edificios (organización cinco eventos por semana de todo tipo), siendo eventos co-generados por los inversionistas y el equipo de comunidad.

Su éxito en el país le ha valido un segundo proyecto en la Ciudad de México, el cual se prepara para abrir sus puertas el próximo primero de diciembre de este año. We Work Reforma-Latino es un espacio de cuatro pisos –del 39 al 42-, que dará la bienvenida a 1,400 miembros en uno de los rascacielos más lujosos y equipados en la Ciudad de México.

 {socialbuttons}