|  

La empresa canadiense tour operadora y hotelera Sunwing, anunció inversiones en México por más de 250 millones de dólares (mdd).

231 No me gusta15
Empresa canadiense invertirá en proyecto turístico en Quintana Roo

En una reunión con la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Republica, Claudia Ruiz Massieu, el presidente y vicepresidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter y Lawrence Elliot, informaron que en una primera fase, se construirán 1, 250 habitaciones de hotel (Royalton Riviera Cancún), en Puerto Morelos, Quintana Roo, en 2014.

El presidente de la empresa más importante de Canadá en venta de paquetes vacacionales hacia nuestro país, resaltó que el crecimiento que registra México representa una gran oportunidad para que el capital extranjero participe en los diversos destinos que ofrece nuestro país.

Se informó en un comunicado que Sunwing Travel es un grupo conformado por líneas aéreas, tour operadores mayoristas, agencia de viajes minorista, y que recientemente incursionó en el desarrollo de hoteles con su marca Memories; y está considerado como el número uno en ventas totales de paquetes vacacionales de Canadá hacia México. Tan sólo el año pasado envió 331 mil turistas en paquete, que ocuparon un millón cien mil cuartos noches.

Es el tour operador con mayor número de salidas de Canadá a México, con 24 aeropuertos, así como el que más propiedades ofrece en nuestro país en su catálogo de ventas con 141 hoteles. Sus principales destinos son: Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Acapulco, Ixtapa y Huatulco.