La aerolínea internacional Transportes Aéreos Centroamericanos rejuveneció su imagen visual a un estilo más fresco dirigido al viajero moderno de hoy
83 No me gusta17
Por Viridiana Barahona/Enviada SAN SALVADOR.- La aerolínea internacional TACA (Transportes Aéreos Centroamericanos), rejuveneció su imagen visual a un estilo más fresco dirigido al viajero moderno de hoy. A través de una serie de estrategias, trabajo en equipo del personal de la aerolínea y empresas especializadas es que se logra dicha renovación integral no sólo de la imagen sino de los servicios que la empresa ofrece. Foto: Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva y CEO de TACA San Salvador fue testigo del magno evento que daría paso al lanzamiento oficial del nuevo estilo que TACA adoptaría para su flota, uniformes, menús y trato enfocado a la satisfacción total de sus clientes. "Hoy damos inicio a una nueva etapa en la vida de nuestra aerolínea; una transformación integral y gradual, para brindar al viajero de hoy una mejor experiencia de viaje en todas y cada una de las fases de servicio", menciono Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva y CEO de TACA. Aseguró que pese a la crisis actual que vive ésta industria, "estos cambios que estamos implementando con la intención de seguir fortaleciendo nuestra aerolínea, forman parte de una estrategia a largo plazo, basada en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de lograr su preferencia". De acuerdo con este nuevo concepto los pasajeros de las Américas no sólo podrán volar a su destino sino que vivirán una nueva experiencia de viaje. "La renovación de TACA es una labor en equipo en donde también el personal de TACA ha tenido una participación importante, ya que cada una de las vicepresidencias y áreas de trabajo han aportado su experiencia profesional con entusiasmo y dedicación", dijo Sarah Sandoval, directora de Mercadeo de TACA. Ella asegura que fue la experiencia misma con sus clientes, lo que llevo a este cambio de imagen y actitud. A esto Estuardo Ortiz, vicepresidente Comercial de TACA agregó que dicha renovación de imagen responde al resultado de una serie de estudios realizados desde hace dos años y medio.