|  

Witkoff presentó a la firma inglesa como la encargada de este proyecto en Nevada; aseguran que será un proyecto distinto al entorno urbano cotidiano.

228 No me gusta20

La desarrolladora internacional de bienes raíces Witkoff presentó a la firma inglesa, Diller Scofidio + Renfro, como encargada del diseño para el proyecto. La decisión se tomó con la finalidad de materializar una visión fresca para el próximo resort integrado en el corredor de lujo que está surgiendo en el extremo norte de The Strip.

"Será algo totalmente distinto de lo que hoy vemos sobre The Strip: un resort realmente integrado que reúne un concepto único de Las Vegas y brinda un conjunto de experiencias diseñadas con inspiración de todos los rincones del mundo", dijo Steven Witkoff, presidente y director general de Witkoff.

The Drew Las Vegas será el primer concepto de DS+R para Las Vegas y una de sus primeras incursiones en el mundo de la hospitalidad.
Con fecha confirmada de inauguración para el segundo trimestre de 2022, Drew Las Vegas ya ha empezado a trabajar en las ventas dirigidas a clientes grupales, informó la desarrolladora mediante comunicado de prensa.