|  

Cadenas hoteleras mexicanas pronostican inversiones en lugares como República Dominicana, Punta Cana y Santo Domingo.

209 No me gusta13

Grupo Posadas, Original Group y Grupo Palace, han anunciado próximas inversiones en los principales destinos de República Dominicana como Punta Cana y Santo Domingo.

Al respecto, Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México, dio a conocer que el país caribeño cerró el año pasado con 80 mil habitaciones. Con base en ello, se estima para este año un crecimiento del 25% en número de cuartos, motivada por la llegada de hoteleras mexicanas al destino.

En tanto, la firma mexicana Original Group, alista su primer hotel topless de lujo en Punta Cana, con una inversión de 70 millones de dólares. El hotel bajo el concepto Temptation será de 400 habitaciones con 25 hectáreas de playa privada en el país del Caribe, el cual comenzará a recibir huéspedes en 2020.

Asimismo, “Grupo Posadas está construyendo un Fiesta Americana y también, aunque no lo ha anunciado, va a construir Live Aqua en Santo Domingo […] Además, el Grupo Palace está construyendo en Punta Cana una torre de inversión de 300 millones de dólares, que ahora está considerada como la inversión más fuerte del país”, agregó Pérez.

/FNCO/