|  

El 19 de enero, los intermediarios de real estate especializados en mansiones de lujo, Williams & Williams, pusieron a la venta una mansión de nueva construcción -perteneciente a Bruce Makowsky- en el barrio de Bel Air, Los Ángeles, California, por 250 millones de dólares. Incluye la decoración, muebles, una colección de obras de arte y otra de vehículos clásicos así como un helicóptero. La casa cuenta con 38,000 pies cuadrados de nueva construcción a los que hay que sumar otros 17,000 pies cuadrados de las cubiertas de ocio distribuidos entre cuatro plantas con exterior e interior.

197 No me gusta6

Está equipada con dos master suites, 10 suites de invitados VIP extra grandes, 21 lujosos cuartos de baño, tres cocinas gourmet, cinco bares, un spa estudio de masaje/wellness, una piscina infinita de cristal de 85 pies, una sala de proyecciones de 40 plazas, y la más avanzada tecnología del mundo, entre otras amenidades.

Su precio de venta convierte a esta propiedad en la más cara que jamás haya estado en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos.