|  

Un total de 71,805 derechohabientes del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) registraron su solicitud para obtener un crédito tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2018.

76 No me gusta22

El registro estuvo abierto del 12 al 23 de octubre, tiempo en el que trabajadores interesados emitieron su solicitud para la compra de vivienda nueva o usada, reestructuración de pasivos, construcción en terreno propio o mejoramiento, reparación o ampliación de casa.

Ayer, a las 20:00 horas, el notario público 174 en la Ciudad de México, Víctor Rafael Aguilar Molina, dio fe del cierre del periodo, como marca la convocatoria emitida.

Con el Sistema de Puntaje los financiamientos se asignan de acuerdo a criterios como la antigüedad del trabajador, saldo en la subcuenta de vivienda, ingreso, edad, número de miembros de la familia, lugar donde se ubica la vivienda y si se trata de una mujer jefa de familia.

La lista general de resultados del registro se dará a conocer el 9 de noviembre a través de la página www.gob.mx/fovissste, por medio de las representaciones sindicales y los departamentos de vivienda del Fovissste en cada entidad.