|  

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) firmó un convenio con el Gobierno de Nuevo León para otorgar subsidios bajo la modalidad de adquisición de vivienda nueva que beneficie a las personas sin afiliación al Infonavit ni Fovissste.

138 No me gusta29

El director general de Conavi, Jorge Wolpert, firmó el convenio con el Gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, para beneficiar a familias a través del apoyo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón).

“Hoy se materializa lo que era una idea, un sueño, porque no se había logrado nunca antes, y siempre es una gran satisfacción como servidor público, lograr empujar con los compañeros un programa nuevo”, mencionó Kuri durante el evento.

Como se recordará, el subsidio para vivienda a la población de Nuevo León no se aplicaba, pero con la firma del convenio para detonar el esquema de acceso vía Conavi, ahora se necesitará solamente contar con un ahorro previo y financiamiento.

En el evento, la primera beneficiaria del programa para No Afiliados fue la maestra Gisela Viridiana Martínez García, quien se desempeña como maestra de educación preescolar.