Se construyen apartamentos desde 215 hasta 430 metros cuadrados, con terraza y vista al mar. La superficie de terreno cuenta con 275 metros de frente a la playa y más de 20,000 metros cuadrados de jardines y albercas, lo que distingue esta nueva fase.

0 No me gusta0

Se construyen apartamentos desde 215 hasta 430 metros cuadrados, con terraza y vista al mar. La superficie de terreno cuenta con 275 metros de frente a la playa y más de 20,000 metros cuadrados de jardines y albercas, lo que distingue esta nueva fase.

Por: Real Estate Market Anida, filial del Grupo BBVA, y Parque Reforma, confirman su interés de invertir y apoyar la economía regional en la zona Acapulco Diamante y del país, al finalizar recientemente la primera etapa y al anunciar la Fase II de su más reciente creación PlayaMar Tres Cantos, diseñada por el despacho de arquitectura Wiechers S.C. A partir del 24 de de mayo de 2010 se inició la preventa de la Fase II, con el diseño de modernos espacios y con un proyecto que ofrece apartamentos desde 215 hasta 430 metros cuadrados, todos con una espectacular vista al mar, acabados de extraordinario lujo y con la garantía de los desarrolladores Parque Reforma y Anida, filial de Grupo BBVA. "El desarrollo residencial PlayaMar Tres Cantos, ofrece además de unas extraordinarias residencias, un lugar en donde los habitantes podrán disfrutar del excelente clima y la vegetación del lugar, así como de los servicios y espacios de esparcimiento que el complejo les proporciona para toda la familia", comentó Julio Sáenz de Buruaga, Director General de Anida México. Cada departamento contará con cuatro recámaras con baño, sala-comedor, cocina, terraza y cuarto de servicio completo. Adicionalmente, tendrán dos lugares de estacionamiento y bodega. Los nuevos propietarios podrán disfrutar de más de dos hectáreas (20,000 metros cuadrados) de jardines y albercas, así como todos los servicios característicos de la marca PlayaMar, como: Spa con vapor, sauna, hidromasaje caliente y frío, masajes y servicio de salón de belleza, así como gimnasio, salón de jóvenes, ludoteca, putting green y sala de proyecciones. En el área de albercas, este majestuoso desarrollo cuenta con juegos de agua para niños con tobogán y chapoteadero, palapas bar y grill, jacuzzi y putting green. "Los arquitectos Wiechers, junto al paisajista Michael McKay, han logrado un conjunto espectacular en 25.000 metros cuadrados de áreas verdes y albercas que se funden con la tranquilidad y la belleza del Pacífico. Además, el equipamiento es excepcional", comentó Alejandro Medina, Director Técnico del Complejo PlayaMar Tres Cantos. Con el más avanzado diseño de espacio y bienestar, el condominio disfruta de concierge, acceso controlado y vigilancia las 24 horas, servicio médico, sistemas de detección de incidencias, intercomunicación y circuito cerrado de televisión, planta eléctrica para emergencias y tratamiento de aguas residuales.