|  

La secretaria de Turismo destacó que la participación de México en este foro de negocios es clave para convertir a nuestro país en un destino de clase mundial.

101 No me gusta9
sectur pabellón de méxico fitur

 

Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, inauguró el Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2013), lo que permitirá promocionar los destinos turísticos de nuestro país.

La titular de la Sectur fue anfitriona de los Príncipes de España en el marco de la FITUR, que se realiza del 30 de enero al 3 de febrero en el Parque Ferial Juan Carlos I; este evento marca el inicio del circuito internacional de citas de negocios en el sector de los viajes y el turismo a nivel internacional.

La Secretaria de Turismo destacó que la participación de México en este foro de negocios es clave para convertir a nuestro país en un destino de clase mundial.

La decoración del Pabellón de México tiene como objetivo mostrar la imagen de un país moderno y un destino de vanguardia. Cuenta con una superficie de 1,045 metros cuadrados y cuenta con 96 salas para reuniones de negocios de los expositores mexicanos.

Ruiz Massieu comentó que la industria, la energía y el turismo, representan el futuro, las vías de crecimiento y de construcción de desarrollo; "yo estoy convencida de que para México, el turismo representa una opción de desarrollo, empleo y crecimiento; el futuro de México está vinculado al turismo", indicó.