|  

La Macroplaza del Malecón será punto de encuentro a partir de las 20:00 horas para que turistas y locales disfruten de los shows de diferentes artistas.

192 No me gusta21
carnaval 2013 veracruz

 

La edición 89 del Carnaval de Veracruz que se efectuará del 5 al 13 de febrero, presume un elenco de lujo, artistas nacionales e internacionales se darán cita en el bello puerto para deleitar a los veracruzanos, mientras se llevan a cabo los desfiles, coronaciones, la "quema del mal humor" y el "entierro de Juan Carnaval".

La Macroplaza del Malecón será el punto de encuentro a partir de las 20:00 horas para que turistas y locales disfruten de los shows de diferentes artistas que formarán parte del elenco de este gran evento.

El elenco musical no estaría completo sin la presentación de artistas veracruzanos en espacios emblemáticos como el Zócalo, el Parque Obregón, la Plazuela de la Campana, la Lagunilla y la avenida Independencia, que en las noches del 06 al 12 de febrero permanecerá cerrada para juntar a los bailadores.

En el zócalo se estarán presentando artistas de la talla de Mane de la Parra, Moscovita, Soneros de Veracruz, Salsabor, Mayrene, Robertico Valdés, Xalahavana, La Dinastía, Sembradores del Son, Tentación de María, La Selecta, Zumiko Mitzuko, Simone y Hawaii 5-0.

En la avenida Independencia, el lunes 11 de febrero, se instalarán tres escenarios donde cantarán los grupos Pregoneros del Recuerdo, Moscovita y Soneros de Veracruz.

A partir de las 20:horas, La Plazuela de la Campaña será sede de bailes populares ambientados por los grupos Quinteto Mocambo, Hawaii 5-0, la Selecta, Pregoneros del Recuerdo, Moscovita, Juventud Sonera, entre otros.