|  

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), alentó a empresarios a invertir en el sector turístico porque representa la opción de desarrollo para la construcción del México del futuro.

329 No me gusta29
Es momento para hacer negocios: Sectur

Al encabezar un encuentro de trabajo con empresarios, autoridades, legisladores y dirigentes de asociaciones de hoteles en el estado de Sinaloa, invitó a los presentes a que aprovechen la ventana de oportunidad que ofrece el turismo para generar negocios.

"Hoy México es reconocido a nivel mundial como un país que está en vías de crecimiento muy importante, con una solidez en su sistema bancario y financiero que genera una gran certidumbre también para los inversionistas; con una energía que hace que México sea reconocido como un país en el que es el momento de invertir, es el momento de visitar su enorme riqueza y sus destinos tan diversos", indicó.

En un comunicado, Ruiz Massieu señaló que el sector privado es un pilar importante de la actividad turística. "El trabajo incansable de la iniciativa privada y de los gobiernos estatales, como el de Sinaloa, que reconocen que en este tren hay que subirse; las oportunidades se dan pocas veces y hay que aprovecharlas, creo que estamos en un buen momento para aprovecharlas", explicó a los empresarios.