|  

Por cuarto año consecutivo, Cancún y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) recibieron el reconocimiento de los World Travel Awards 2014, el cual premia la excelencia de los servicios turísticos en el mundo.

105 No me gusta23

El gobierno estatal informó en un comunicado que la aerolínea británica British Airways, otorgó a Cancún el premio "Attitude Awards", como destino preferido.

Cancún fue premiado por la organización World Travel Awards como mejor destino de playa, mejor destino para vacacionar y mejor destino en crecimiento para Latinoamérica, y la OVC como Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones y Promoción Turística de América Latina.

Los galardones de los World Travel Awards 2014, cuyos ganadores se dieron a conocer en días pasados en Quito, Ecuador, se otorgan por voto directo de los profesionales del turismo en el mundo.

La elección se apega a una serie de parámetros que toman en cuenta la belleza de un destino turístico, penetración y presencia en los diferentes mercados, preferencia del turismo, marca, índice de satisfacción, infraestructura, servicios, seguridad y calidez de su gente, entre otros aspectos.

 

 {socialbuttons}