|  

La Secretaría de Turismo a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmaron un Convenio de Colaboración que da prioridad a las empresas afiliadas a la Cámara en las acciones llevadas a cabo para la reactivación económica y reconstrucción de Baja California Sur, por el paso del huracán Odile.

235 No me gusta6

El convenio establece la colaboración de los constructores organizados de México con el gobierno federal, el gobierno del estado de Baja California Sur y sus municipios.

Por ello, los constructores organizados de México se han sumado para auxiliar a los afectados por el huracán Odile así como para coordinar la reconstrucción y el restablecimiento de las actividades productivas, sanitarias, de movilidad, educativas, para que en la región se restablezcan los servicios a la brevedad posible.

Dicho convenio fue firmado por Claudia Ruiz Massieu Salinas, titular de Sectur; Héctor Martín Gómez Barraza, director general de Fonatur; Luis Zárate Rocha, presidente nacional de la CMIC y Ricardo García de León Coria, presidente de la delegación CMIC BCS.

 

 {socialbuttons}