|  

Con nuevas fechas que serán del 21 al 28 de noviembre de 2017 para reconocer a lo mejor de la gastronomía internacional y nacional, y tras la difícil situación que vivió la CDMX por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la 9º Edición de Wine & Food Festival se solidariza con México y donará parte de la venta de boletos a la Cruz Roja Mexicana.

207 No me gusta17

Para el evento se prevé la participación de más de 40 chefs mexicanos y extranjeros, quienes deleitarán los sentidos de los asistentes con cada una de sus exquisitas creaciones, que ratifican a la gastronomía como el Octavo Arte.

El Festival ofrecerá cenas gala, recorridos culinarios, conferencias y otras actividades para festejar la creatividad y la pasión de chefs reconocidos e importantes enólogos como Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasún.

Al evento se sumará por primera vez a la iniciativa de La Tablée des Chefs, organización sin fines de lucro fundada en Canadá en el 2002 por Jean-François Archambault, que busca combatir la dependencia alimentaria que sufren millones de personas y evitar el desperdicio de alimento.

AGENDA DE EVENTOS

Entre los múltiples eventos que se contemplan destacan el cocktail “La Inspiración”, presentado por S. Pellegrino; un tributo a Andoni Luis Aduriz; el evento con diversos chefs “Art & Yummy Conference: Más allá de la cocina”; el “Star Chefs & Mixology Competition”, evento en el que se presentarán 30 platillos de los 15 mejores chefs de la Ciudad de México.

Además de la gala de “Los Mosqueteros” presentado por Moët & Chandon, los cinco Chefs Ejecutivos que han dejado una imborrable huella en las cocinas; también una “Cena Tributo a México: Modernismo Gastronómico”, cena que será copresentada por Daniel Espinosa Jewelry y a cargo del chef Edgar Núñez, quién estará acompañado por colegas y amigos; y finalmente, se rendirá el tributo a Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasún.

El evento se realizará en diversas sedes de la capital, como el Four Seasons Hotel México City, The St. Regis México City, W México City, Sheraton México City María Isabel Hotel, Club Piso 51 y Universidad Anáhuac México Norte.