|  

Durante su participación en la Cumbre de Negocios Business Summit 2017, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique De la Madrid Cordero presentó la campaña “México, un mundo en sí mismo”, que proyecta un México mega-diverso, amigable y con una alta calidad y calidez en el servicio.

139 No me gusta13

“El país tiene suficientes factores positivos para construir una estrategia de comunicación favorable del país. En este sentido, el turismo es uno de los sectores donde México ha sido exitoso, es potencia y goza de gran prestigio internacional, por lo que debe de estar a la cabeza de cualquier esfuerzo de comunicación”, señaló el titular de la Sectur mediante comunicado de prensa.

Asimismo reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado entre autoridades gubernamentales, empresarios del sector y la sociedad, quienes crean diversas marcas-destino que nos han posicionado a nivel mundial, tal es el caso de la marca MÉXICO a nivel nacional, así como CDMX, Cancún, Riviera Maya, Tequila y San Miguel de Allende, entre otras, a nivel ciudad”.

México cuenta con un marco legal robusto e instituciones fortalecidas para atender los asuntos públicos; sin embargo, entre los retos que se deben trabajar está la construcción de un Estado de derecho eficaz; así como la capacidad de transformación de sus instituciones y también de su gente, detalló el funcionario.