|  

En la ciudad de Londres, Inglaterra, se realizará el 38° World Travel Market (WTM), una de las ferias más importantes de la industria turística mundial, en la que México ha participado durante los últimos 34 años con una exposición de la amplia oferta turística de sus destinos.

29 No me gusta9

El evento, que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Centro de Exhibiciones Excel de la ciudad de Londres, reúne a profesionales de alto nivel como Ministros de Gobierno y representantes de medios de comunicación internacionales, además de los más importantes empresarios del turismo global.

Durante el evento se inaugurará el Pabellón México, que reúne a expositores de diversos estados del país con la oferta turística de los principales destinos y que son reconocidos como sitios de clase mundial.

En el marco de esta visita de trabajo, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, sostendrá diversas reuniones con empresarios y CEO’s de firmas internacionales para hablar del fortalecimiento de la conectividad y como incrementar el turismo dentro de México.

En su estancia en Londres, el secretario se reunirá con David Burling CEO de Northern Europe, y Garry Wilson, Director de Group Product & Purchasing TUI Group, que es el operador más grande de Europa que envía alrededor de 450,000 pasajeros anuales a México, principalmente desde Reino Unido y Alemania.