|  

Grupo Experiencias Xcaret abrirá un nuevo parque de aventura para la temporada de invierno 2018, proyecto cuya inversión asciende a casi 705 millones de pesos para el mejoramiento de su oferta turística en Cancún-Riviera Maya, Quintana Roo.

168 No me gusta31

En un comunicado, Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del grupo apuntó que este año habrá una nueva atracción en el parque Xplor, “pronto conocerán los detalles de ambos proyectos, pero son totalmente diferentes y nos permitirán ofrecer opciones diversificadas a los visitantes que llegan al destino”.

Con el nuevo atractivo, Experiencias Xcaret ya serán siete parques temáticos (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xavage), el tour Xenotes, así como Xichén, una división de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región, detalló.

Sostuvo que Experiencias Xcaret cerró 2017 con una afluencia de 3.3 millones de visitantes a sus parques y tours, lo que representa un crecimiento de 9% con respecto al año anterior. Carlos Constandse aseguró que en 2018 esperan una afluencia de 3.6 millones de visitantes, lo que marcaría un nuevo récord, y aseguró que las inversiones en el mejoramiento de las instalaciones y atractivos de los parques y tours en 2017 sumaron 518 millones de pesos.