|  

Por segunda ocasión consecutiva, desde 2017, San Miguel de Allende recibió el reconocimiento como el mejor destino turístico en el mundo “World´s Best“ de T+L.

146 No me gusta8

El director general del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Guillermo González Engelbrecht se congratuló por el reconocimiento: “Este premio es de todos. Es la suma del trabajo y la entrega de una ciudad pequeña con un gran corazón que fusiona a la perfección su historia y tradiciones con lo contemporáneo y moderno“.

El turismo es una actividad transversal que requiere de un gran equipo que se consolida en esta hermosa ciudad colonial, ya que cuenta con hoteles, increíble arquitectura, exquisita gastronomía, eventos artísticos y culturales, turismo de aventura, extraordinarios viñedos, campos de golf y de polo, todas las facilidades para bodas, congresos y reuniones, accesibilidad por tierra y aire y la belleza y colorido de sus calles, destacó por su parte el presidente del Consejo Turístico, Francisco García.

Actualmente San Miguel de Allende cuenta con una oferta superior a los 80 hoteles, además de 30 hoteles boutique, alrededor de 70 restaurantes mexicanos y de comida internacional, 3 campos de golf y numerosas galerías de arte y spa.