|  

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo en conjunto con la aerolínea Volaris, dieron a conocer ante más de 100 agentes de viajes y medios de comunicación, el anuncio oficial del inicio de operaciones de la nueva ruta directa Tijuana a Ixtapa Zihuatanejo.

324 No me gusta29

De acuerdo con comunicado de prensa, la ruta Tijuana-Zihuatanejo tendrá dos frecuencias semanales en lunes y viernes por la mañana; sin embargo, el gobierno estatal confía en incrementar a corto plazo los vuelos directos hacia este destino. El tiempo de traslado será de una hora y media aproximadamente

Esta iniciativa es uno más de los resultados generados por el gobierno estatal a cargo de Héctor Astudillo Flores, con la finalidad de facilitar la entrada al estado y a sus atracciones, en este caso, al binomio de Ixtapa Zihuatanejo. La apertura de la ruta directa, inicia operaciones el día 15 de octubre.  Christian Cervantes, Director Comercial Volaris USA y México, presentó la ruta y horarios.

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo ha recibido una inversión de más de 85 millones de pesos en los últimos 5 años, debido a la relevancia que tiene para Grupo OMA, quien durante 2017 anunció que de todo el Grupo es el mejor conectado a Estados Unidos y Canadá.

 {socialbuttons}