|  

La calidad en los servicios y la innovadora infraestructura de Cancún para recibir y alentar el turismo de reuniones fue reconocido por Cvent, compañía especializada a nivel mundial en el mercado de eventos y convenciones, al nombrarlo destino número uno en Latinoamérica y Caribe.

191 No me gusta15

Cada año, la firma publica una lista mundial que enumera a los principales destinos para reuniones y convenciones. Los resultados son evaluados de acuerdo a la cantidad de eventos realizados durante el año en que hoteles, restaurantes, proveedores de catering, compañías audiovisuales y centros de convenciones, entre otros, participan.

Cabe señalar que durante 2017, esta red de proveedores registró más de 40 millones de noches de hospedaje y alrededor de 715,000 eventos a nivel mundial.

Dentro del top ten de la región del Caribe y América Latina se ubicaron tres destinos pertenecientes al Caribe Mexicano: Cancún se posicionó como el número uno; Playa del Carmen como el tercer mejor punto de reuniones y Riviera Maya ocupó el noveno lugar.

Con este reconocimiento internacional, el Caribe mexicano y en especial Cancún, se consolidan como destinos nacionales que ofrecen diversas actividades turísticas para todo tipo de viajero, como torneos deportivos, maratones, festivales gastronómicos, eventos culturales, espectáculos y bellezas naturales, así como importantes convenciones, por lo que sigue posicionándose como uno de los lugares más visitados a nivel mundial.